Sexo Sincero.

2 de enero de 2009
Meditando, un día llegue a la conclusión de que haría lo necesario por llevar a cabo todas mis fantasías sin la penosa necesidad de mentir, me costó trabajo convencerme a mí mismo de que es necesario ser sincero y coherente con lo que uno quiere y mucho más trabajo ser sincero con la persona con la que compartes tu tiempo y tus sentimientos, pero sé que es necesario.

Argumentando, dejé claro que en ocasiones los deseos (principalmente los sexuales), poco tienen que ver con los sentimientos, que esos se reservan para quien con el paso del tiempo se los ha ganado y el sexo se disfruta básicamente con quien quieras.

Mi decisión fue, en pocas palabras: Revolcarme con quien se me pegue la gana; claro, siempre siendo sincero con todos los involucrados y cuidando la salud. Eso es todo.

Sigo creyendo que mi postura es sensata y sincera, también me queda claro que mis decisiones se alejan del estereotipo de la pareja perfecta, pero considero que fomentan la seguridad y confianza dentro de una relación “formal”. Me parece que decir siempre lo que uno quiere, te pone un paso más cerca de conseguirlo.

A la fecha no he llevado a la práctica mi nueva filosofía (yo espero que sea pronto), quiero creer que el meditar las cosas antes de hacerlas, logra que las consecuencias sean predecibles y que al final de cuentas, no te afecten ni afecten a alguien más, espero que todos quedemos complacidos.

A ver qué pasa.

No hay comentarios: